Llega la primavera y, con ella, el verano nos espera a la vuelta de la esquina. La época del año en la que todos deseamos estar satisfechos con nuestro cuerpo. ¿Sabes cómo tienes que prepararte para conseguir un cuerpo 10?, ¡te lo contamos en este post!
Olvídate de rutinas con pasos interminables, la clave para un cuerpo 10 se centra en 3 únicos pilares.
Hacer ejercicio
Como no podía ser de otra forma, desde Orangetheory te recomendamos que hagas deporte de forma constante para mejorar tu condición física. No es necesario llevar a cabo interminables entrenamientos de alta intensidad, con un poco de constancia, conseguirás mejorar tu estado y verte mejor en menos tiempo del que crees.
En nuestros estudios, nos encantaría ayudarte a lograr una rutina de trabajo, nuestros entrenamientos se adaptan a todas las edades y condiciones físicas con los ejercicios más completos. Y lo más importante, se personalizará dependiendo de tus objetivos.
Descubre aquí:
- Nuestros gimnasios en Barcelona
- Nuestros gimnasios en Madrid
Buena alimentación
Que se acerque la época estival no quiere decir que durante estos meses lleves una dieta estricta en la que no haya espacio para pequeños caprichos, únicamente hay que tener un poco de precaución con las cantidades y tipos de alimentos.
Puedes probar a llevar a cabo una jornada détox para deshacerte de toxinas, alisar los contornos y atenuar la piel de naranja. Te recomendamos que comas fresas, kiwis, piña, papapaya , espárragos o tomate entre muchos otros alimentos.
Y, por supuesto, beber 1 litro o litro y medio de agua al día como mínimo. Puede sonar repetitivo pero ingerir una cantidad adecuada de agua diaria hace que nuestro cuerpo esté hidratado, con energía, mejora el aspecto de la piel notablemente y limpia tu organismo. ¡Todo beneficios!
Tratamientos de belleza
En esta época, nos quitamos capas y sale a relucir nuestra piel. Y aunque nunca está de más llevar a cabo tratamientos específicos de belleza, cuando se acerca esta época del año es cuando podemos visualizar de forma más cercana el resultado al desprendernos de la ropa (descubre aquí cómo combinar ropa para verano).
Puedes probar con tratamientos que puedan realizarte tú mismo en casa o bien llevar a cabo un tratamiento específico en cabina donde los profesionales del sector te asesoren dependiendo de tus necesidades.
Esperamos que os hayan servido estos 3 sencillos consejos para poneros a punto para este verano y llegar con un cuerpo 10. Ahora solo queda llevarlos a cabo. ¡A por ello!
Os esperamos en el siguiente post #keepburning!!