Comenzamos octubre, estrenamos el primer mes otoñal con mucha energía. Si eres de los perezosos que aún no ha arrancado con su rutina deportiva, este es tu mes. En este post te damos una serie de consejos para realizar deporte incluso esos días en los que piensas que no tienes energía para más.
Por mucho que nos pese, el verano ya ha terminado, es hora de dejar atrás ese síndrome postvacacional y de ponerse manos a la obra con una vida sana.
Toma una actitud positiva, coge fuerza y cuando te vengas abajo... ¡recuerda por qué empezaste!
-
Ejercicio moderado
Como siempre decimos, ponte retos viables. No hay que obsesionarse, es preferible hacer ejercicio de manera controlada y sin realizar excesos. Esto hará que cada día mejores y consecuentemente, te motives.
-
Entrenamiento suave
Ponte de objetivo entrenar 2 ó 3 veces por semana y realizar ejercicios más suaves. De esta forma lograrás ir cumpliendo poco a poco tus metas tal y como te comentábamos en el punto anterior.
-
Ejercicio adaptado a tu rutina
Como es lógico, todos tenemos nuestras obligaciones y compromisos en nuestro día a día pero siempre podemos sacar un poco de tiempo para hacer ejercicio. Si algún día no puedes asistir a a tu centro deportivo, siempre puedes realizar una tabla de ejercicios en casa o allá donde estés. Hay millones de opciones que se pueden adaptar a tu plan de vida sin importar la localización.
-
Práctica deporte indoor
En verano has tenido tiempo para desconectar y realizar ejercicios diferentes como surf, wake, piragüismo etc. Pero ahora que las temperaturas empiezan a descender lo que realmente apetece es hacer deporte en un lugar cerrado y resguardado, ¿no creéis? no hay nada como entrenar durante 1 hora en un centro deportivo con la temperatura ideal, música vibrante y un entrenador que te motive en todo momento. ¡Así lo hacemos en nuestro estudio!
-
Equipamiento con estilo
Para muchas personas equiparse de forma correcta a la hora de entrenar es un gran aliciente y puede que a ti también te sirva. Valora la posibilidad de añadir alguna prenda más a tu outfit deportivo. ¡Lo disfrutarás más!
Con estos sencillos consejos no le darás cancha a la pereza y conseguirás hacer de tu rutina una vida sana. Porque todos sabemos que de copas con los amigos se está muy bien, o en casa con la pareja jugando a los juegos de mesa, pero tu cuerpo y tu salud te lo agradecerán.
Y por supuesto, sobra decir que podrás disfrutar de nuestro estudio siempre que quieras. Anímate a probar una clase totalmente gratuita. Nuestro método de entrenamiento conseguirá que te enganches y no puedas abandonar tu rutina nunca
#KeepBurning!!