Septiembre, junto con enero, es el mes predilecto de los buenos propósitos.
Tanto si tu objetivo es retomar tu rutina deportiva como si deseas empezarla y prolongarla en el tiempo (esta vez en serio) no te pierdas este nuevo post con las claves para lograr tus objetivos.
Ya lo decía Green Day con su canción Wake me up when september ends. Comenzar/retomar con fuerza un nuevo curso o en este caso una rutina de entrenamiento deportiva a veces se hace más cuesta arriba de lo que nos gustaría. Por ello, hoy te ofrecemos ese pequeño empujón que necesitas basado en 4 claves.
Durante el verano (y las vacaciones en concreto) salimos de nuestra estricta rutina y nos permitimos el lujo de cambiar de hábitos y planes para darle un descanso tanto al cuerpo como a la mente. Algo que puede ser muy positivo y beneficioso si, tras esta fase, somos capaces de volver a nuestras obligaciones deportivas sin excusas.
En Orangetheory te recordamos algún que otro beneficio de empezar en serio en esta época y pautas para que lo hagas de la forma más satisfactoria posible:
- Energía extra: lo normal y lo que todos deseamos que exista en nuestras vacaciones es un periodo de descanso alejado del estrés diario. Si has conseguido este propósito tendrás energía suficiente como para volver a tu centro deportivo con las pilas cargadas. ¡No hay mejor momento que este!
- Siempre positivo: no le des cancha a la pereza y recuerda la sensación tan gratificante que tendrás tras realizar tu entrenamiento.
- Poco a poco: para que la vuelta no se te haga tan dura, trata de llevar a cabo entrenamientos que impliquen esfuerzo pero sin entregarlo todo de golpe. Apuesta por el entrenamiento progresivo y objetivos reales como siempre decimos.
- Alimentación: por supuesto, apóyate en una correcta alimentación para la vuelta a la rutina, tu cuerpo te lo agradecerá. Depura tu organismo y mantén una dieta equilibrada. ¡Notarás la diferencia! Lee nuestro post bebidas de sabores para hacer tú mismo e hidrátate a todas horas.
En Orangetheory Fitness estamos preparando muchas novedades que estamos seguros de que os van a encantar.
¡Os esperamos!
#KeepBurning!!!!