Orangetheory News

Ya estamos en agosto, un mes de intenso calor en el que día sí y día también meditas cuál será la mejor hora para salir de casa y evitar sufrir las altas temperaturas. Con el deporte ocurre lo mismo, por ello, hoy te hacemos un breve listado de las ventajas de hacer deporte a cubierto.

Realizar entrenamientos indoor tiene grandes ventajas, sin embargo, nos vamos a centrar en las más importantes y beneficiosas para todos vosotros.

  1. Temperatura óptima

En primer lugar y la más obvia es que realizar ejercicio en el gimnasio nos permite mantener una temperatura constante durante todo el entrenamiento. ¡No importará qué tiempo haga en la calle! En todo caso, no te olvides de la hidratación a través de las bebidas isotónicas que te recordamos en nuestro post todo lo que tienes que saber sobre las bebidas isotónicas.

  1. Ambiente distendido

Realizar ejercicio en grupo en un lugar cerrado mejora tu capacidad de relacionarte o de trabajar en equipo. En una clase guiada no hay lugar para despistes.

  1. Mayor intensidad

La tercera ventaja de practicar deporte en un gimnasio es que no tendrás que preocuparte de distracciones como el aire, el viento o cualquier otro detalle que pase por delante y consiga atraer tu atención. Si entrenas en un centro deportivo conseguirás centrar tu atención en tu rutina y mantener un nivel de intensidad constante.

  1. Mejores resultados

El resultado de una mayor intensidad es que se consiguen mayores resultados a nivel general. El hecho de aumentar la intensidad conlleva mayores cambios fisiológicos como un sistema cardiovascular más fuerte y sano o una mayor pérdida de grasa.

¿Te hemos convencido ya?

Si quieres conocer más motivos de peso para entrenar bajo techo acércate a nuestro estudio de Avda. Bruselas 16, La Moraleja y te mostraremos nuestro método de entrenamiento con el que conseguirás el cuerpo que siempre quisiste.

#KeepBurning!!!

Join the Fastest Growing Franchise in the World

Own an OTF