HAZ 1 HORA DE EJERCICIO. QUEMA CALORÍAS DURANTE 36.

Orangetheory Fitness es un entrenamiento en grupo de alta intensidad . Con resultados probados obtendrás un mejor estado de forma y quemarás calorías hasta 36 horas después del entrenamiento.

EL MEJOR ENTRENAMIENTO DE 1 HORA EN ESTADOS UNIDOS

Guiado por un entrenador personal, realizarás ejercicios diferentes cada día. Con nuestro entrenamiento por intervalos basado en la frecuencia cardíaca, obtendrás una mayor Resistencia, Fuerza, Potencia y Flexibilidad.

ENTRENAMIENTO BASADO EN TU FRECUENCIA CARDIACA

Respaldado por los estudios científicos del "exceso del consumo de oxígeno post- ejercicio o EPOC", el entrenamiento de Orangetheory, donde la frecuencia cardíaca esta monitorizada, está diseñado para mantener una zona de frecuencia cardíaca determinada en la que se estimula el metabolismo y se incrementa la quema de calorías.  Lo llamamos "afterburn". Nuestros socios queman entre 500 y 1.000 calorías en 60 minutos. ** Y siguen quemando calorías hasta 36 horas después.*

* Incluyendo el "afterburn". Los resultados pueden variar según cada persona.
** Basado en niveles de intensidad, los socios pueden quemar un promedio de un 15-20% más de calorías por encima de una quema calórica normal en reposo.

ENTRENAMIENTO EN GRUPO PERSONALIZADO

En Orangetheory, conseguirás la energía propia de un entrenamiento en grupo con la atención de un monitor personal experimentado. Todos nuestros entrenadores tienen una amplia formación y te motivarán y se entregarán al máximo para que alcances tu objetivos.

¿CUÁLES SON TUS OBJETIVOS?

Si tu objetivo es perder peso, verás un incremento en tu potencia, velocidad y fuerza después de la segunda semana si asistes una media de tres a cinco sesiones por semana. Si el rendimiento es tu objetivo, verás un incremento en tu potencia, la velocidad y la fuerza después de la segunda semana atendiendo una media de 2 a 4 sesiones semanales.

NUESTROS ESTUDIOS

Equipamiento del más alto nivel, música vibrante y entrenadores altamente cualificados y motivadores hacen de Orangetheory Fitness una experiencia única. Nuestros estudios tienen 12 máquinas de correr, 12 remos de agua, 12 TRX - entrenamiento en suspensión - y mancuernas y bancos para sesiones de 10 a 25 personas. Cada estudio dispone de zona de vestuarios y duchas con el máximo de comodidades.  Las taquillas, nuestro equipo de profesionales y los equipos de última tecnología completan la experiencia OTF.

¡A tope de energía! ¡Los "coaches" te ayudan a lograr la mejor versión de tí mismo!

C.E.

¡APÚNTATE YA!
SIN MATRÍCULA Y
SIN PERMANENCIA

COMIENZA YA