Orangetheory News

En los últimos años, se ha hablado mucho sobre la figura del entrenador personal. Pero, ¿realmente sabes cuáles son sus funciones y por qué es positivo tener uno? te lo desvelamos en seguida.

Puede que si no llevas una rutina estricta, y únicamente sales a hacer ejercicio 2 veces por semana creas que este profesional no es necesario para ti. Sin embargo, si quieres llevar una rutina disciplinada, controlada y con vista a mejorar cada día, ten en cuenta estas 3 claves imprescindibles que engloban diferentes beneficios de contar con un entrenador personal.

1. Conocedor del sector

Como no podía ser de otra forma, el 1º motivo para contar con un entrenador personal es que es un profesional del sector deportivo. Lo habitual es que se haya cursado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y que posteriormente se haya seguido formando y especializando para poder transmitirte a ti ese conocimiento. En definitiva, contar con un profesional siempre es una decisión correcta.


2. Será tu guía de principio a fin

En general, el valor de los entrenadores personales además de por supuesto su conocimiento es que te acompañarán durante el camino en todo momento. Medirán tus progresos, te corregirán y motivarán. El hecho de tener un entrenador que examine semanalmente tu trabajo te hará ser más constante y evitarás que la pereza cambie la hora de entrenamiento en el gimnasio por la hora en el sofá.

3. Medición del progreso y resultados

Cuando entrenas por tu cuenta puede que con el paso del tiempo veas ciertos avances y mejoras. Sin embargo, un entrenador personal planificará con vista a “x” meses los ejercicios y objetivos que tendrás que conseguir en ese tiempo. Siempre de una forma realista y tomando las precauciones necesarias. Contar con un programa de entrenamiento estructurado y basado en tus necesidades hará el camino mucho más fácil. Y por supuesto medirá y analizará de forma real los avances y resultados.

Te recordamos que en nuestros centros deportivos contamos con los entrenadores personales más cualificados. Todos ellos han superado con éxito la formación impartida por coaches de EE.UU para que el éxito del método se mantenga.

Aunque en nuestros estudios se impartan clases colectivas, no exime que el entrenador que las imparte no haga su función de coach personal. Ellos te asistirán y motivarán en todo el proceso por lo tanto, ¡no te lo pienses más y únete a la fiebre naranja!

Ven a visitarnos a Avda. Bruselas 16 La Moraleja Madrid y conoce a todos nuestros coach,

#KeepBurning!!!

Join the Fastest Growing Franchise in the World

Own an OTF