Orangetheory News

Seguro que has oído hablar mucho sobre este término en los últimos tiempos. Sin embargo, aún existen muchas dudas de lo que realmente es y las cualidades de este tipo de centros. ¡En este post resolveremos todas tus dudas!

Cada vez tomamos más conciencia de la importancia de hacer ejercicio. Poco a poco nos vamos desprendiendo de ese cariz perezoso y negativo e integramos el deporte en nuestro estilo de vida con entusiasmo y motivación.

Atrás quedaron esos centros deportivos en los que únicamente hacías cardio como una rutina repetitiva y aburrida, ahora el deporte es pura diversión. Actualmente existen muchos tipos de centros deportivos para que encuentres el que más se adapte a tus necesidades o preferencias.

Y en este punto, los centros fitness boutique están arrasando. Esta nueva tendencia trata de combinar disciplinas distintas como el entrenamiento personal en grupos reducidos, fisioterapia, nutrición y -posiblemente lo más característico-, los tratamientos estéticos.

Pero esto no quiere decir que se deje de lado la principal misión de un gimnasio convencional que es entrenar, sino que en este caso además de transformar el cuerpo, tiene por objetivo transformar la mente.

Esto se consigue – entre otras cosas – con ejercicios especializados y con instalaciones exclusivas decoradas de forma atractiva para que tu mente pueda desconectar durante la sesión y conseguir el máximo beneficio.

Una nueva disciplina que se basa en esfuerzo, compromiso y constancia pero logrando asimismo una cultura del bienestar. Elevar el deporte a otra esfera dándole un sentido más amplio es posible.

Y tú, ¿apuestas por los centros tradicionales o por los boutique gym? Sea cual sea tu elección recuerda que el deporte es vida, sin importar el formato.

Te invitamos a que conozcas nuestro estudio Orangetheory fitness en La Moraleja y pruebes una clase totalmente gratuita llamando al 910526337, te encantará nuestra forma de entrenar, ¡estamos seguros!

#KeepBurning!!!

Join the Fastest Growing Franchise in the World

Own an OTF